Fleteros asesinaron a una joven por robarle el celular en el barrio San Fernando

| , |

Como Nataly Paola Palacio Pérez fue identificada la joven asesinada por dos delincuentes en el barrio San Fernando.

De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, todo ocurrió cuando la estudiante de 22 años de edad se encontraba sentada en la terraza de su casa. De un momento a otro, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta color negro la abordaron, el parrillero descendió del vehículo y la intimidó con un arma de fuego para que le entregara sus pertenencias, entre ellas un celular.

Presuntamente, Nataly Paola se opuso al robo, por lo que el delincuente desenfundó su arma y le propinó un balazo. Los homicidas emprendieron la huida tras lo ocurrido.

La joven fue trasladada a un centro asistencial donde perdió la vida.

Por el momento, la Policía analiza las cámaras de la zona y realiza labores de inteligencia para dar con el paradero de los responsables.

Noticia Anterior

¡Disparado! 790 nuevos casos de COVID en Cartagena

10 millones de recompensa a quien ayude a ubicar a asesinos de joven en San Fernando

Noticia Siguiente

Deja un comentario

  • Responsable: Ahora In.
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derecho a presentar una reclamación ante una entidad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontraras información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de https://ahorain.com/, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0