Capturan a sujeto acusado de asesinar a mototaxista a cuchilladas

Un año y siete meses después de la muerte del mototaxista Kevin Villadiego Marrugo en medio de un acto de intolerancia que ocurrió en Santa Rita, la Policía Metropolitana de Cartagena ha logrado la captura del presunto homicida: alias ‘el Chucky’.

Se trata de Jaime David Cañón Polo, a quien capturaron en ese sector de la ciudad. “En una exhaustiva labor de policía judicial, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol – Sijín-, bajo la coordinación de la Fiscalía Seccional, se recaudaron elementos materiales probatorios y evidencias físicas que demostrarían la presunta autoría de Jaime David Cañón Polo en el homicidio de Kevin Enrique Villadiego Marrugo en medio de un hecho de intolerancia”, precisa la Metropolitana.

En la noche del domingo 20 de octubre de 2019, la víctima caminaba junto a un familiar por una de las vías principales del barrio Santa Rita y frente a un establecimiento comercial fue interceptado por alias ´Chucky´, quien sin mediar palabra lo atacó en varias oportunidades con un pico de botella.

El mototaxista fue trasladado por vecinos a una clínica cercana, donde falleció a pesar del esfuerzo del personal médico.

Con este hecho, son 48 presuntos homicidas capturados en 114 allanamientos desplegados en la ciudad, “que representan un avance del 43 por ciento en el esclarecimiento del h

Deja un comentario