Policía de Cartagena se quitó la vida con su arma de dotación en el cuartelillo de Olaya

En un comunicado de prensa la policía de Cartagena informó que uno de sus uniformados decidió quitarse la vida al interior de una estación, el patrullero Carlos Miguel Zuñiga Tovar pidió su arma de dotación, subió hasta el segundo piso donde accionó el revolver contra su humanidad.

Así dice el comunicado:

Frente a los hechos registrados este sábado 15 de mayo, que afectaron la vida de un miembro de la Policía Nacional, la Policía Metropolitana se permite comunicar:

1. Extendemos un mensaje de solidaridad a la familia del extinto patrullero Carlos Miguel Zúñiga Tovar, acompañándolos en estos momentos de dolor, ante la inesperada partida de su ser querido.

2. Los hechos se registraron a las 05:50 de la madrugada, en la Estación de Policía Virgen y Turística, donde el señor Patrullero Carlos Miguel Zúñiga Tovar, de 27 años, toma la decisión de quitarse la vida.

3. Se destinó un equipo interdisciplinario integrado por un sicólogo y una trabajadora social, para brindar acompañamiento a los familiares.

4. El señor Patrullero llevaba cuatro años y dos meses como miembro de la Policía Nacional y laboraba como integrante de uno de los cuadrantes del CAI Arrocera, en la Estación de Policía Virgen y Turística, de la ciudad de Cartagena de Indias.

Deja un comentario