Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Se conoce más detalles sobre el asesinato de joven en La Providencia a manos de sicarios 【AHORA IN】

Se conoce más detalles sobre el asesinato de joven en La Providencia a manos de sicarios

ames Junior Méndez Sarabia es la tercera víctima de un caso de sicariato en Cartagena en menos de 48 horas y la cuarta en lo que va de mayo.

Al mototaxista lo balearon ayer, a las 10:30 de la mañana, frente a numerosas personas que realizaban diligencias en la sede administrativa de la EPS Salud Total, en el barrio La Providencia.

Por videos de cámaras de seguridad que captaron el atentado se observa a Méndez Sarabia esperando a alguien en particular o pasajeros para una carrera. De un momento a otro aparecen dos sujetos en moto y uno de ellos le dispara a quemarropa y sin mediar palabras.

James recibió cuatro balazos, uno de ellos en la cabeza. En otros videos se ve cuando varios motociclistas lo montan en una moto para llevarlo rápidamente a la Clínica Madre Bernarda ante la mirada atónita de transeúntes y usuarios de la EPS. La Policía Metropolitana confirmó que murió poco después.

Las personas gritaban, corrían, no sabían qué hacer. Los dos hombres en moto que accionaron el arma, al parecer, no mediaron palabra con su víctima antes de impactarlo.

Quienes presenciaron el atentado aseguran que los sujetos le tiraron a matar. Esos cuatro balazos que recibió lo dejaron tan malherido que el hombre falleció poco después de ingresar al centro asistencial.

De la víctima se conoció que era mototaxista y residía en el barrio Chiquinquirá. Sus homicidas huyeron rápidamente con rumbo desconocido en un vehículo marca Pulsar, de color negro.

Tras la pista

La Policía Metropolitana hizo presencia en el lugar pocos minutos después de que ocurrió el atentado.

En un comunicado, los uniformados aseguraron que “adelantan labores con el objetivo de identificar y capturar a los responsables del ataque con arma de fuego”. También mencionaron que “investigan si la víctima contaba con amenazas en su contra”.

Deja un comentario