Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home3/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ “Solo Dios”, último mensaje de la joven asesinada en Olaya por su novio 【AHORA IN】

“Solo Dios”, último mensaje de la joven asesinada en Olaya por su novio

«Solo Dios”. El martes 1 de junio, a las 8:25 de la noche, Jennifer Herrera Hernández publicó el que sería su último mensaje en su perfil en la red social Facebook. El texto lo acompañó con una selfi.

Veinticuatro horas después, la joven, de 25 años, fue asesinada por su expareja dentro de su casa y delante de su hijo de 7 años en el barrio Olaya Herrera, sector Ricaurte.

El feminicida, identificado como Albeiro de Jesús Corzo Amaranto, se quitó la vida luego de ser perseguido por una turba que lo quería linchar y por uniformados de la Policía que lo buscaban para capturarlo. Escapó por los patios de varias viviendas antes de dispararse, en el barrio El Líbano.

“No era su novia, era su exmujer y la mamá de su hijo; era un hombre obsesivo que siempre la amenazaba con matarla y hasta que le quitó la vida. Mató a la mamá de su hijo delante de él y después se mató él”, contó una allegada de Jennifer al confirmar su muerte el miércoles a las 8:25 de la noche.

Tal parece, según informaciones de familiares de Jennifer, que ella y Albeiro se habían separado hace poco por los malos tratos de él. Cansada de esa situación, la joven le dijo hace menos de un mes que se fuera de casa.

Albeiro, quien era vigilante, siguió visitando a Jennifer para ver al hijo de ambos. El miércoles no fue la excepción, con el agravante que luego de la visita hubo una discusión en el cuarto de ella, y sin importarle que allí estaba el niño, le disparó a su exmujer a la cabeza.

Ante el acoso de los vecinos de la víctima, Albeiro huyó con revólver en mano. Así lo encontraron sin vida unos minutos después dentro de una casa que no era la suya, tras dispararse a la sien. A su lado había un revólver marca Llama.

“Tras una persecución desplegada en el barrio El Líbano, el autor de un feminicidio cometido en Olaya Herrera se quitó la vida al sentirse acorralado por las unidades policiales. Este feminicida fue identificado como Albeiro de Jesús Corzo Amaranto, quien, de acuerdo con las versiones de testigos, sería el autor del feminicidio de Jennifer Herrera Hernández”, sintetizó el Comando de la Policía Metropolitana.

Deja un comentario