Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home3/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Buscan a conductor que provocó accidente de morizado 【AHORA IN】

Buscan a conductor que provocó accidente de morizado

Las autoridades están tras la pista de una persona que, al parecer, se dio a la fuga luego de hacer chocar la moto en la que se movilizaba Luis Alberto Ochoa Cardona, de unos 22 años.

Una versión da cuenta que eran las 11 de la noche de ayer domingo cuando la víctima se desplazaba en su moto negra, de placa RBD-44D y línea Pulsar (Bajaj), por el barrio El Bosque, cerca de la diagonal 21 con transversal 54.

Todo indica que el conductor de un carro lo golpeó en la parte posterior de la moto, lo que lo hizo chocar contra el asfalto y un árbol. Hay quienes aseguran que el presunto responsable bajó del vehículo y no le prestó la ayuda necesaria. Por el contrario, subió nuevamente a su carro y huyó.

Al poco tiempo llegó una ambulancia al lugar y trasladó a Ochoa Cardona a la Clínica El Bosque, en donde recibió atención médica. Sin embargo, a pesar de ser intervenido, galenos del centro asistencial le confirmaron a los familiares que por la gravedad de las heridas no resistió y desafortunadamente falleció a la 1:30 de la madrugada de ayer.

Ochoa Cardona residía en el barrio El Campestre y era estudiante de administración de empresas del Tecnológico Comfenalco.

Deja un comentario