Se conocen más detalles de la misteriosa muerte de una mujer en Santa Rosa

Aunque las circunstancias que rodean la muerte de Jackeline Moreno Contreras no están claras, y son varias las versiones que se han escuchado por parte de familiares y conocidos de ella en el vecino municipio de Santa Rosa de Lima, la Policía Metropolitana de Cartagena reveló detalles importantes de la investigación.

Uno de los apuntes que entrega esa institución es que los funcionarios de Policía Judicial encargados de realizar la inspección judicial al cadáver no hallaron signos de violencia en la mujer.

El cuerpo fue encontrado en la mañana del domingo 6 de junio dentro de la casa de Jackeline, en el barrio La Unión, sector Mis Amores. La Policía, sin embargo, está a la espera del resultado que arroje la necropsia practicada por peritos forenses de Medicina Legal.

Otro dato importante de la Metropolitana es que en la habitación de Moreno hallaron envolturas que contenían base de coca, “inclusive en las fosas nasales de la difunta”. Jackeline tenía 27 años y deja una hija.

“En el interior de la habitación, sobre la cama, fueron halladas envolturas de sustancias estupefacientes. Además, en las fosas nasales de la mujer había rastros de una sustancia pulverulenta, de color beige, que indicaría base de coca, por lo que una de las hipótesis señalaría una muerte por sobredosis”, señala la Policía Metropolitana que, sin embargo, no descarta otras hipótesis.

“El dictamen que entregará el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses será clave para establecer la causa de la muerte”, precisa la Policía.Buscan a la pareja

Otra información relevante que dejan las primeras pesquisas en torno a este hecho es que buscan a quien sería la expareja sentimental de Jackeline.

“Con entrevistas a familiares y vecinos se indaga sobre el paradero del excompañero de la víctima para esclarecer los hechos que conllevaron al fallecimiento de esta ama de casa”, dice la Policía.

En Santa Rosa aseguran que fue la hija de Jackeline quien la encontró en el piso, al lado de la cama; pero otros apuntan a que fue una hermana quien descubrió la terrible escena.

Lo que si parece claro es que la persona que buscan sería la pareja sentimental de la mujer, quien, según algunos vecinos, en varias oportunidades la habría agredido. Al parecer, ambos eran consumidores de estupefacientes.

El domingo, Jackeline Contreras habría recibido la visita de su expareja. Ella habría estado allí con su hija y este le pidió a la pequeña que le hiciera un mandado. Poco después no se supo más de él y a ella la hallaron muerta en su habitación.

Deja un comentario