Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Concejo despide a Armando Córdoba de la secretaría de particiapación 【AHORA IN】

Concejo despide a Armando Córdoba de la secretaría de particiapación

El Concejo de Cartagena aprobó por 15 votos a favor, 2 en contra y dos ausencias, la moción de censura al secretario de Participación Comunitaria, Armando Córdoba Julio, por considerar «la situación de desprotección evidente que viven los adultos mayores de la ciudad, programa que se encuentra a cargo de la Secretaría de Participación».

De acuerdo con los cabildantes, en sus descargos el funcionario no desvirtuó los señalamientos en su contra y, por el contrario, entró en franca contradicción con testimonios y documentos que prueban su falta de diligencia.

Los concejales que votaron no a la moción fueron Luder Ariza y Sergio Menodoza del partido Alianza Verde y dos estuvieron ausentes, el concejal Fernando Niño del partido Conservador y Claudia Arboleda del partido Mira y Centro Democratico. Sin embargo, el concejar Niño quien se encontraba conectado por Zoom aseguró que si votó a favor de despedir al secretario de participación.

Deja un comentario