Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home3/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Excandidata a edil es la nueva secretaria de participación tras la salida de Córdoba 【AHORA IN】

Excandidata a edil es la nueva secretaria de participación tras la salida de Córdoba

La comunicadora social y periodista, Paola Pianeta Arango, quien es la jefe de la oficina asesora de Comunicaciones y Prensa de la Alcaldía de Cartagena, fue encargada por el alcalde, William Dau Chamat, en la Secretaría de Participación y Desarrollo Social.

La secretaria (e) de Participación, manifestó que lamenta profundamente la salida de un líder cívico y gran conocedor de las realidades sociales de la ciudad como Armando Córdoba, a la vez que manifestó que trabajará incansablemente por continuar con los diferentes procesos y proyectos sociales que se venían desarrollando bajo la dirección de Córdoba.

Perfil

Paola Pianeta Arango es periodista, Defensora de Derechos Humanos y activista de género. Comunicadora Social egresada de la Universidad de Cartagena. Aspirante a Magister en Conflicto Social y Construcción de Paz de la Universidad de Cartagena. Diplomada en estudios de políticas públicas con énfasis en víctimas y derechos humanos de la Escuela Superior de Administración Pública.

En lo laboral se ha desempeñado como reportera en los diarios Qhubo y El Universal, además fue corresponsal para Cartagena de RCN Radio y Caracol Radio. Laboró durante más de 3 años como Directora Institucional de Comunicaciones en la Corporación Universitaria Rafael Núñez. También trabajó en proyectos de construcción de paz y memoria histórica en la Dirección de Posconflicto y Reconciliación de la Gobernación de Bolívar.

Desde el 8 de enero de 2020 hace parte de la administración de Salvemos Juntos a Cartagena como Asesora de Despacho en Comunicaciones y Jefe de la Oficina de Comunicaciones y Prensa.

Deja un comentario