Fletero amenazó con un pistola a una mujer para quitarle su perro

Llanto y preocupación hay en una vivienda en Zaragocilla, sector El Cairo, luego que un hombre armado se llevara a Zoe, una Pinscher miniatura de color negro.

“Ni los pobres animales se salvan de los ladrones”, es lo que escriben en redes sociales ante la publicación de la mujer que pide con urgencia ayuda para encontrar a su mascota.

A Zoe la robaron en la noche del 20 de junio cuando estaba en la puerta de su casa. Un hombre intimidó con arma de fuego a la dueña de la perrita y se la quitó. Junto a Zoe, dice la mujer, estaba otro Pinscher que también fue robado. Sin embargo, por fortuna este último pudo escapar y volvió a su hogar.

La suerte de la pequeña Pinscher negra, de cuatro meses, no fue igual. Ya son cuatro los días que lleva en la calle, y en los que la niña de la casa no la ha dejado de extrañar.

“Agradezco que por favor me ayuden a recuperarla, mi hija no para de llorar y de lamentarse que su mascota se la hayan robado”, dice la mujer, quien además muestra gran preocupación por lo que pueda pasar con Zoe.

“Me avisaron que los tipos la están vendiendo por Olaya, si la ve por favor avíseme”. Se puede comunicar a los números 315 4532257-301 6729560.

Para reconocerla, la mujer compartió las características de la pequeña Zoe: tiene las orejas caídas, un lunar blanco en la patica de atrás, un lunar con forma de estrella en el pecho, en la panza tiene varios lunares y su cola es corta.

La mujer ofrece recompensa para quien tenga información sobre dónde está Zoe. Espera que pueda aparecer pronto y llevar nuevamente la alegría a su hogar.

Deja un comentario