Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Turista se ahogó en las playas de La Boquilla 【AHORA IN】

Turista se ahogó en las playas de La Boquilla

Mientras los parientes del menor Juan de Jesús Hernández Barrios lloraban desconsoladamente luego de encontrar su cuerpo en las playas de Crespo, en otro extremo de la ciudad otra familia experimentaba la misma tragedia.

Frank Sebastián Quintero Ortiz, de 31 años y oriundo de Medellín, disfrutaba de un baño de mar cuando de repente amigos y familiares que se encontraban con él lo perdieron de vista. El hecho ocurrió a eso de 5 de la tarde de ayer, en las playas de La Boquilla.

Personas que estaban cerca comentaron que la víctima se encontraba en estado de alicoramiento y que luego de comer se metió al mar, pero nunca salió.

Al no tener señales de él, familiares de Frank Sebastián dieron aviso a socorristas, que luego de una intensa búsqueda lograron ubicar el cuerpo de este hombre. A Quintero Ortiz lo trasladaron al centro de salud más cercano, pero los médicos afirman que lo ingresaron sin signos vitales.

Ya son dos

Con este son dos los casos ocurridos esta semana en las playas de Cartagena. Juan de Jesús Hernández Barrios, de 13 años y residente en el barrio Canapote, se ahogó cuando se bañaba en el mar en compañía de vecinos, el miércoles a las 6:30 p. m., en las playas de Crespo.

Luego de 16 horas de búsqueda, el cuerpo del adolescente apareció muy cerca de donde lo vieron por última vez, entre los espolones.

Las autoridades hacen un llamado a cartageneros y turistas para que tengan cuidado a la hora de ingresar a las playas, y más si son restringidas, además de respetar los horarios establecidos.

Deja un comentario