Más detalles del caso de un hombre que pensó asesinar a su mujer y se suicidó en El Pozón

En Colombia han ocurrido este año 12.087 casos de violencia de pareja que han dejado como víctimas a 10.465 mujeres (235 menores de edad) y 1.622 hombres. En Cartagena son 162 hechos de esas características y el último de ellos ha terminado de manera trágica en el barrio El Pozón.

“¿Dios mío, qué pasó? Esto si duele, es muy triste saber que ya no estás más con nosotros. Por qué hiciste eso mi primo hermano, no lo creo. Sin palabras, es muy triste Carlos Alfonso Vásquez Vergara”, escribió en sus redes sociales una familiar del hombre que habría acabado con su vida luego de presuntamente agredir a su compañera sentimental.

Manchas de sangre en la terraza de una vivienda de la calle San José, del sector Miramar, en El Pozón, son las huellas visibles de lo que allí sucedió el sábado a las 9:30 de la noche. Ayer no había gente en ese inmueble. Las puertas y ventanas fueron cerradas herméticamente. El silencio es casi total en la calle.

Solo algunos de los vecinos se atreven a contar qué ocurrió. Tal parece, según uno de los testigos, que Vásquez Vergara, de oficio conductor, habría agredido a su pareja sentimental en medio de una discusión.

La mujer, Doris Rodríguez Pérez, de 42 años, quedó gravemente herida, tras ser acuchillada tres veces en el tórax y ser golpeada en la cabeza con arma contundente.

Creyendo que había asesinado a su pareja, al ver que estaba en el piso, sin moverse e inconsciente, Carlos habría acabado con su vida. Su cuerpo lo hallaron sus vecinos en una habitación de la vivienda. Trataron de auxiliarlo llevándolo al CAP de El Pozón, pero los médicos confirmaron que lo ingresaron sin vida.

Doris Rodríguez aún lucha contra la muerte en otro centro asistencial de la ciudad.

Deja un comentario