Se robó 10 cajas de cerveza y dos parlantes para hacer una parranda

Luego de hurtarse 10 canastas de cervezas y dos bafles portátiles, miembros de la Policía de Río Viejo, en el sur de Bolívar, capturaron a un individuo que pretendía huir con las bebidas. Al parecer el sujeto pretendía armar una fiesta en el barrio donde reside, pero también se investiga si pretendía lo robado.

El personal policial fue informado por la comunidad de la presencia de un hombre sospechoso en los alrededores de un local comercial, ubicado en la avenida Pablo VI, barrio La Candelaria, de Río Viejo.

Al llegar al lugar, interceptaron a un hombre de 41 años, natural de Bucaramanga, quien tenía en su poder 10 canastas de cervezas completamente llenas y dos bafles portátiles marca PRODJ, las cuales habían sido sustraídos minutos antes del establecimiento.

La Policía, al llamar al propietario del negocio, confirmó que la mercancía y los equipos electrónicos eran de su propiedad. Los elementos recuperados están avaluados en cerca de $1’700.000 en el comercio local.

El detenido fue trasladado a la estación de Policía, siendo dejado a disposición de la autoridad competente, por el delito de hurto. Sin embargo, horas después fue dejado en libertad.

Se investiga si este individuo tiene relación con otros hurtos conocidos por la Policía, por lo que las autoridades espera que se den a conocer las denuncias.

Deja un comentario