El Departamento Administrativo Distrital de Salud – DADIS informa que este miércoles (28 de julio de 2021) no habrá vacunación COVID para primeras dosis.
Solo se vacunará en primeras dosis a mujeres gestantes, a menores de edad con comorbilidades y a personas pendientes de segundas dosis.
Es indispensable que las mujeres que se encuentren entre la semana 12 de gestación y hasta los 40 días postparto presenten el carné de control prenatal.
Recordamos que las personas que se aplicaron la primera dosis en los puntos de Sinergia Salud podrán completar su esquema de vacunación en Cedesarrollo.
En los próximos días la ciudad recibirá un lote de biológicos de la farmacéutica Moderna, lo que permitirá retomar la inmunización con primeras dosis.
El DADIS agradece la comprensión de los cartageneros y el compromiso con la vacunación.