Familia de joven que murió en accidente denuncia negligencia

Un accidente de tránsito en moto que acabó con la vida de un hombre tiene con dolor y rabia a una familia venezolana. Keyber Bautista se accidentó en la vía a Mamonal el domingo 25 de julio y murió el 31 del mismo mes.

Una diálisis que necesitaba nunca la recibió, al parecer, porque se le acabó el dinero del seguro. Eso es lo que manifiestan sus familiares, quienes señalan a la Clínica del Bosque de la supuesta negligencia médica.

“Keyber primero estuvo en la Madre Bernarda, de allá lo trasladaron a la del Bosque, donde no le quisieron realizar el procedimiento; nosotros incluso preguntamos cuánto era para costearlo, pero no aceptaron”, dijo su familia.

“A él lo trasladaron después al Hospital Universitario, pero, según nos dijeron, ya estaba muerto. Ahora ningún hospital se quiere hacer cargo de la muerte”, dijo una cuñada del hombre. “Además, lo quieren hacer pasar como si hubiera fallecido por COVID, pero fue por plata que lo dejaron morir en esa clínica”.

La familia de Keyber, de 26 años, quiere justicia. “Ahora con la historia clínica nos enteramos que sufrió un paro del que nunca supimos. Necesitamos que respondan y se sepa la verdad”.

El caso de Bautista, quien dejó un hijo, llegó a la Personería y con abogados sus familiares buscan que les resuelvan la difícil situación que atraviesan.

Deja un comentario