Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home3/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Lo acusan de matar a su hermano en Pasacaballos y la Policía lo anda buscando 【AHORA IN】

Lo acusan de matar a su hermano en Pasacaballos y la Policía lo anda buscando

Una nueva tragedia familiar tocó a una familia en Pasacaballos. El sábado en la noche, una pelea entre hermanos terminó con la muerte de uno de ellos; mientras que el presunto responsable está siendo buscado por las autoridades.

Este es el segundo caso de fratricidio que se da en esa población. El pasado primero de enero, cuando solo había pasado una hora de la llegada del 2021, una riña entre hermanos por un pedazo de carne también culminó en muerte: ‘el Pichi’ asesinó a ‘el Toquillo’, como les llamaban, luego de un reclamo.

El sábado pasado, siendo las 10 de la noche, Vladimir Álvarez Díaz, conocido como ‘el Pitico’, estaba acostado en su casa en el sector Madre Herlinda cuando de un momento a otro sintió una discusión.

Todo indica que sería una discusión entre su mamá y uno de sus hermanos. Otra persona que estaba en la vivienda puso en alerta a ‘el Pitico’ sobre lo que estaba ocurriendo, en donde al parecer su hermano intentaba agredir a su progenitora.

“Lo que se comenta es que el pelao llegó a su casa supuestamente bajo los efectos de las drogas y comenzó a discutir con su mamá. Alguien fue a buscar a ‘el Pitico’ y se inició una riña. Es lo que se comenta acá”, dice un habitante de Pasacaballos.

Se asegura que en medio de esa disputa, el presunto homicida tomó un cuchillo y lo incrustó en una de las piernas de Álvarez Díaz. La herida comprometió la arteria aorta, lo que lo hizo perder mucha sangre.

‘El Pitico’ fue llevado a un centro asistencial de la ciudad, pero los esfuerzos de los médicos fueron en vano.

Sobre el homicida, las autoridades aseguraron tenerlo plenamente identificado y sigue siendo buscado.

El caso del 1° enero

En enero, en el sector La Punta, de Pasacaballos, se dio una riña entre los hermanos Andy Pérez o ‘el Toquillo’ y ‘el Pichi’. Al parecer, el primero fue a la cocina y se comió la carne de su hermano. ‘El Pichi’ se dio cuenta de eso y le reclamó airadamente a Andy. Los dos hermanos se fueron a los golpes, pero ‘el Pichi’ agarró un cuchillo y atacó a ‘el Toquillo’ en el pecho, causándole la muerte en el acto.

Deja un comentario