Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Este fue el fletero dado de baja en La Providencia 【AHORA IN】

Este fue el fletero dado de baja en La Providencia

Las balas que sonaron en la diagonal 31 del barrio La Providencia, en Cartagena, a eso de la 1 de la tarde de hoy, alteraron la tranquilidad de las personas que transitaban por ese sector de la ciudad y de residentes.

Algunos iban para citas médicas, mientras que otras personas almorzaban y descansaban en sus casas. Todo se alteró cuando de un momento una persona quedó tirada en plena vía pública: se trataba de ‘el Coco’.

Una de las versiones de lo ocurrido es que un supuesto ladrón, a quien identificaron como Carlos Noguera Pérez o ‘el Coco’, abordó a un particular que se desplazaba por esa calle junto a otras personas. Su intención era una sola: hurtarle las pertenencias, entre esas un cadena de oro que llevaba la víctima.

Sin embargo, con lo que no contaba ‘el Coco’, era que esta persona portaba un arma de fuego y en medio de un forcejeo decidió enfrentarlo para evitar que este consumara su plan.

Testigos dicen que se escucharon varios balazos, por lo que el supuesto compinche de ‘el Coco’ habría huido en una moto del lugar. Uno de esos impacto hizo blanco en la humanidad del presunto ladrón. De inmediato se dio una aglomeración de gente que quería saber de quién se trataba.

Miembros de la Policía Metropolitana llegaron el sitio, acordonaron el lugar y se procedió a hacer el levantamiento del cuerpo, que fue llevado horas más tarde a Medicina Legal.

Sobre la víctima, las autoridades no dieron a conocer detalles de quién se trataba, pero se anunció una investigación formal sobre este hecho, que refleja la triste ola de inseguridad que vive la ciudad.

Deja un comentario