Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home3/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ ¿Dónde está Mirna Martínez? 【AHORA IN】

¿Dónde está Mirna Martínez?

Opinión

Mirna es la asesora jurídica de la Alcaldía de Cartagena, quien, por su permanente incomparecencia en asuntos de relevancia pública, evade sus funciones y la responsabilidad de responder a la ciudadanía por temas que son exclusivamente de su resorte.

Como cual roedor evade ser cazada. Se mantiene fugitiva, merodea por los pasillos de la Alcaldía, con el único objetivo de no responder qué está pasando con los subsidios de las familias víctimas de los hermanos Quiroz, que debieron abandonar sus apartamentos y recibir arriendos como lo ordenó un juez de la república.

Su deleznable actitud se refleja en la presencia de un sinnúmero de líos jurídicos que sin duda hacen que se requiera una fuerte oficina asesora de abogados que defiendan a la ciudad.

¿Quién es Mirna Martínez?

Mirna es una abogada de la Universidad de Cartagena, trabajó en el Tribunal Administrativo de Bolívar y Atlántico, siendo recomendada por un magistrado de su lugar de trabajo al alcalde Dau para ser la abogada de la alcaldía.

De su personalidad, muchos aseguran que es una mujer temperamental, enervante, conflictiva, disociativa, exasperante y grosera; lo cual no nos consta porque con su capacidad huir no concede entrevistas escapando por las múltiples entradas y salidas de la Alcaldía.

Si

Deja un comentario