Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Mató a la pareja de su mamá porque vio cuando le pegaba 【AHORA IN】

Mató a la pareja de su mamá porque vio cuando le pegaba

Eran cerca de la 1 de la madrugada de hoy cuando, al parecer, en medio de una borrachera llegó a una vivienda del barrio Villa Fanny, en el corregimiento de Cascajal (Magangué), el joven David Rafael Rodríguez Ballestas, a quien conocían como ‘el Cachaco’.

El bullicio hizo que algunos vecinos que dormían a esa hora se despertaran

Entre las versiones que le manifestaron testigos a la Policía fue que este joven, de 25 años de edad, ingresó a la casa donde vivía su pareja sentimental y comenzó a discutir con ella. Todo indica que poco a poco fueron pasando de los insultos y malas palabras a los golpes. Las razones de la discusión no fueron dadas a conocer.

Hay quienes dicen que la hija de la mujer se despertó, pero que esta no intervino en la reyerta hasta cuando ‘el Cachaco’ decide propinarle varios golpes a su pareja. La mujer gritaba y pedía ayuda.

Es justo en ese momento cuando Yexibel Katiuska López Meneses, de 18 años, interviene, pero al parecer también es golpeada. En medio de ese forcejeo, la joven toma un cuchillo para defender a su madre de la andanada de golpes y lo clava en el pecho de quien fuera la pareja de su mamá.

Se informó que Rodríguez Ballestas cayó al piso y vecinos que presenciaron el hecho, deciden brindarle auxilio. Este es llevado al hospital La Divina Misericordia de Magangué, a donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

En Cascajal aseguran que se solicitó el apoyo policial, pero estos tardaron en llegar, por lo que creen que esta tragedia se pudo evitar.

Capturada

Una vez llegó el apoyo de la Policía al barrio Villa Fanny de Cascajal, se logra dar captura en flagrancia de la joven Yexibel Katiuska López Meneses, de 18 años, y quien fue identificada como hija de la mujer que estaba siendo agredida. Ambas son de nacionalidad venezolana.

La joven fue llevada hasta la estación de Magangué, para ser presentada en las próximas horas ante un juez de control de garantías que le defina su situación jurídica.

Deja un comentario