Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home3/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Conductor que arrolló a mototaxistas tenía grado 2 de alcohol 【AHORA IN】

Conductor que arrolló a mototaxistas tenía grado 2 de alcohol

Eduardo Luis Pava Pacheco tuvo que ser intervenido en la clínica Madre Bernarda y lamentable los médicos le tuvieron que amputar la pierna derecha.

Su familia ahora tiene la responsabilidad de alentarlo a seguir adelante, pues de él dependen su esposa y sus tres hijos.

Pava Pacheco, de 35 años, es uno de los mototaxistas que resultó más grave tras el aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la tarde de ayer domingo en el barrio San José de Turbaquito, en Arjona.

La versión que hay es que el conductor de un vehículo, de placas BPM-307, se salió de la carretera Troncal de Occidente y se llevó por delante a varios mototaxistas que estaban parqueados en ese lugar.

El presunto responsable fue identificado como Manuel Madero Meléndez y es conductor de una empresa distribuidora de pollos. Además, trabajaba manejando buses de Turbaco. En el accidente dos motociclistas más también resultaron heridos, ellos son: Oneys Palomino y José Manuel Hurtado, quienes también fueron fuertemente golpeados y reciben atención médica.

Ayer domingo, a las 3:30 p.m., Madero perdió el control del carro y fue a dar donde estaba la estación de mototaxistas. Golpeó a varios, pero fueron tres los que resultaron con lesiones de consideración. Pava Pacheco perdió gran parte de su pierna derecha en ese hecho.

Testigos manifestaron que una vez se dieron cuenta que el conductor estaba aparentemente bajo los efectos del alcohol, lo golpearon y se fueron contra su carro. Parte del vehículo fue destruido y la Policía, al llegar a lugar evitó que fuera linchado. Lo llevaron hasta la estación de Policía, donde está detenido.

“Nos dijeron que dentro del carro habían botellas de cerveza y ron y, supuestamente, drogas. Nosotros lo que queremos es que el responsable pague por esto que hizo. Él está muy triste y sin ganas de vivir”, dijo un familiar de Pava Pacheco

Lo que le espera

La Secretaría de Tránsito de Arjona atendió el caso e informó que al conductor le fue practicada la prueba de alcoholemia y esta arrojo resultado grado dos.

Además de una investigación penal por parte de la Fiscalía contra el conductor, las sanciones a las que este se verá sometido son: inmovilización del vehículo por 6 días; suspensión de la licencia de conducción por 5 años y una multa de $10.741.320. La familia del herido clama justicia.

Deja un comentario