Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ El extenso prontuario de ‘Bruce Lee’, hombre asesinado por sicarios en La Candelaria 【AHORA IN】

El extenso prontuario de ‘Bruce Lee’, hombre asesinado por sicarios en La Candelaria

Las balas no dejan de sonar en Cartagena. Hoy, a plena luz del día, en el barrio La Candelaria, más exactamente sobre la avenida Pedro Romero, fue asesinado un mototaxista a quien las autoridades identificaron como Bruce Polo Julio. Lo apodaban ‘Bruce Lee’.

El hombre, quien trabajaba como mototaxista, conducía su vehículo, al parecer con un pasajero, cuando se le acercaron sujetos en otra moto y uno de ellos le disparó en la sien. Un solo tiro fue certero para que muriera en el acto. El suceso ocurrió en la mañana de hoy a las 11 de la mañana.

Tras hacer la inspección del cuerpo y la identificación, la Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que ‘Bruce Lee’ tiene varias anotaciones, entre las que se destacan que en el 2013 fue capturado por homicidio agravado y en 2018 por homicidio, porte y tentativa de homicidio e incautación de arma de fuego, en la operación Génesis VIII.

Las anotaciones estás discriminadas de la siguiente madera: 2010, indiciado por lesiones; 2012, por hurto calificado; 2013, indiciado por homicidio; 2016, indiciado por homicidio; 2017, indiciado por violencia intrafamiliar; en 2018 habría estado implicado en dos homicidios y por hurto calificado y agravado; en 2019, indiciado por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones; en 2020, indiciado por amenazas; y en este 2021 está indiciado en el delito de por violencia intrafamiliar agravado.

La Policía verifica si este hecho tiene alguna relación al homicidio ocurrido en el barrio Torices y que dejó como víctima a Luis Eduardo Ronco Villadiego.

Deja un comentario