Gracias a la información entregada por un taxista, familiares de María Isabel Cano Howard pudieron dar con el paradero de la menor que desapareció el jueves en la tarde en el barrio Manga.
“Está bien de salud, esperemos que entre en el seno de la familia”, dijo un tío de la joven, de 15 años. María Isabel fue encontrada en la noche del sábado en el sector 3 de Junio, del barrio El Nazareno.
El día que desapareció estaba con su mamá en un edificio de Manga. Salió a la tienda y no regresó. Según una tía de la menor, habían recibido información de que María Isabel se había ido en carro hacia la Terminal de Transportes, pero el viernes en la mañana fue captada por una cámara de seguridad en el barrio Pie de La Popa junto a dos mujeres.
El hallazgo de María Isabel fue de gran alivio y felicidad para sus familiares; sin embargo, también es de preocupación por las extrañas circunstancias en que fue hallada y por el lugar en el que estaba. Serán las autoridades las encargadas de investigar y esclarecer los confusos hechos.