Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home3/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Cayó uno de los más buscados por presunto homicidio de su amiga 【AHORA IN】

Cayó uno de los más buscados por presunto homicidio de su amiga

La Sijín capturó a uno de los más buscados en Cartagena por el delito de homicidio, concierto para delinquir, hurto agravado y calificado, porte ilegal de armas de fuego y tentativa de homicidio.

Se trata de Raúl Ramos Babilonia, un joven de 20 años residente en el barrio San Fernando, a quien le figura una orden de captura por homicidio emanada por el Juez Primero Penal Municipal Ambulante de Cartagena, bajo la coordinación de la Fiscalía 51 Local URI.

Según la Policía, Ramos es investigado por ser el presunto responsable del asesinato de una joven identificada como Karol Ramírez en el barrio Olaya Herrera, en hechos ocurridos el 16 de septiembre de 2020.

La mujer recibió un balazo en la cabeza, presuntamente a manos de su amigo Raúl cuando se encontraban dentro de una casa del sector Ricaurte del barrio Olaya Herrera.

Del hecho registrado en la calle San Pancracio se manejan dos hipótesis según la Policía. La primera indica que Karol y su amigo conversaban en el inmueble, cuando de repente al hombre se le habría accionado de manera accidental un armad de fuego que llevaba consigo, con tan mala fuerte que la bala se alojó en la cabeza de la mujer.

La segunda versión señala que los vecinos escucharon gritos que venían de la casa y se habría generado una fuerte discusión entre ambos. 

En el enfrentamiento, Raúl presuntamente desenfundó un arma de fuego y le propinó el balazo que acabó con su vida.

Tras el incidente, Karol Ramírez fue trasladada al Hospital Universitario del Caribe, pero el personal médico confirmó su deceso minutos después de haber ingresado al centro asistencial.

Deja un comentario