Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home3/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Atentado donde fue asesinada una mujer era contra su acompañante 【AHORA IN】

Atentado donde fue asesinada una mujer era contra su acompañante

Vecinos del barrio Chapacuá dicen haber escuchado cuatro detonaciones ayer sábado en la noche. “Yo pensé que eran esos tiritos de pólvora que llaman cuatro golpes y cuando volteo veo el carro rojo que se estrella contra el andén”.

Eso dijo un testigo del homicidio ocurrido a las 8:30 de la noche en la Avenida 13 de Junio, entre los barrios Chapacuá y Los Alpes.

Sicarios que se movilizaban en moto hicieron varios disparos contra los ocupantes del vehículo Renault rojo, que iba por esa avenida en sentido hacia la bomba El Gallo. Las balas impactaron a Lisbeth Paola Leyva García, una mujer comerciante, de 33 años, quien fue llevada a la clínica Madre Bernarda, en donde murió una vez fue ingresada.

Hay dos versiones: una que indica que ella era la que iba manejando el vehículo y otra que quien conducía era su pareja sentimental’. “Se dice que quien manejaba era ella, porque él bajó a socorrerla”, dijeron en Chapacuá.Sicarios que se movilizaban en moto hicieron varios disparos contra los ocupantes del vehículo Renault rojo,

Lo cierto es que una vez la Policía Metropolitana de Cartagena llegó al lugar de los hechos pudo establecer, entre las primeras hipótesis, que el atentado iba dirigido contra el hombre, un presunto delincuente que estuvo privado de su libertad en la Cárcel de Ternera por los delitos de tentativa de homicidio y tráfico de estupefacientes.

Ahora las autoridades tratan de dar con el paradero de los sicarios que perpetraron ese crimen.

El informe de la Mecar señala que “se presentó un acto delincuencial, al parecer, contra un particular de sexo masculino que tiene antecedentes penales por el delito de homicidio. En el hecho resultó herida la señora Lisbeth Paola Leyva García, quien fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad y posteriormente fallece”. Se informó que se hizo un despliegue policial para dar con los sicarios, pero hasta ahora no hay reporte de capturas.

Deja un comentario