lexander González Izquierdo, de 41 años, falleció luego de recibir una cuchillada en el pecho en el barrio Junín, a las 2 de la madrugada de ayer lunes.
Sus familiares aseguran que dos sujetos los habría atacado para atracarlo, luego de haber salido del barrio La Gloria, tras haber estado departiendo con algunos familiares en su casa. Trabajaba en acabado y obras civiles.
La versión de la Policía dice otra cosa. Señala que González Izquierdo se vio involucrado en una riña con otra persona en la calle Los Laureles, del barrio Junín, y allí fue agredido.
Una vez cayó malherido, fue llevado al Hospital Universitario del Caribe, pero desafortunadamente falleció cuando lo preparaban para cirugía.
La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que por este hecho el presunto responsable del homicidio llegó ayer mismo, siendo cerca de las 5 de la mañana, a las oficinas de la Fiscalía General de la Nación y se entregó a las autoridades, argumentando que deseaba responder por ese crimen. Es un joven, de 22 años, a quien se le abrió una investigación.