Dos muertos en Loma Fresca en menos de cuatro horas

El barrio Loma Fresca, en Cartagena, fue el protagonista entre la noche de ayer y la madrugada de hoy de dos hechos violentos que terminaron con la muerte de dos personas. 

El primer caso ocurrió a las 11 de la noche de ayer, en donde en medio de una riña fue asesinado Édgar de Jesús Morales Beleño, de 24 años.

De la misma manera se conoció que en la madrugada de hoy lunes, siendo las 3 de la mañana, Edwin Antonio Ramos Palomeque, de 25 años, recibió varios impactos de bala con un arma conocida como changón que le causaron la muerte de manera inmediata.

Este hecho sucedió en el sector Paraíso. Una versión indican que Ramos Palomeque se dirigía hacia el mercado de Bazurto a trabajar cuando fue interceptado por unos sujetos que le dispararon. También se conoció que el joven estuvo presente en una riña en la que se vio involucrado uno de sus hermanos, quien fue capturado por la Policía. Posteriormente es cuando recibe los impactos que acabaron con su vida.

Por su parte la policía precisó a través de un comunicado:

En un caso de riña e intolerancia de jóvenes de especial atención en el Barrio Loma Fresca sector la Antena, el domingo 10 de octubre siendo aproximadamente las 10:39 pm. Se presente el homicidio de EDGAR JESÚS MORALES BELEÑOS, de 24 años; quien fue ultimado con arma de fuego, fue trasladado a la clínica Cartagena del Mar donde ingresa sin signos vitales; en la reacción policial fue capturado en un centro médico, un particular de 21 años de edad, conocido con el alias de el “PALOMO” y el cual llega con dos heridas en el antebrazo izquierdo producidas con arma cortocontundente (machete), y quien sería el autor material del homicidio de EDGAR MORALES. En el Barrio Loma Fresca, sector Cerderos en la trocha La Bendición De Dios, el día de hoy lunes 11 de octubre, 02:55 am, fue hallado el cuerpo sin vida de EDWIN RAMOS PALOMEQUE, 25 años, indocumentado; el cual presenta diferentes lesiones en el cuerpo al parecer con arma cortopunzante, quien familiar del hoy capturado alias “PALOMO” por el presunto homicidio de EDGAR JESÚS MORALES BELEÑOS, en la noche anterior, las autoridades investigan para dar con los autores

Deja un comentario