Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home3/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Atracaron a un señor en silla de ruedas, los persiguieron, capturaron y les quemaron la moto 【AHORA IN】

Atracaron a un señor en silla de ruedas, los persiguieron, capturaron y les quemaron la moto

https://www.instagram.com/p/CU-WF4nszrU/

En las últimas horas, se logró la captura en flagrancia de dos presuntos atracadores gracias a los seguimientos realizados por los Radio Operadores de las cámaras de seguridad del Sistema Integrado de Emergencia y Seguridad – SIES, fortaleciendo las condiciones de seguridad en la ciudad.

El seguimiento del Radio Operador a través de las cámaras de seguridad a los presuntos atracadores permitió ubicarlos en tiempo real, posicionando la cámara situada en la calle Laureano Gómez, del barrio Bruselas, e identificando a uno de los asaltantes, quien ingresó a uno de los patios del vecindario, escalando paredes, techos y buscando ocultarse en unos matorrales.

Esta información fue compartida a los diferentes cuadrantes del sector quienes de manera inmediata llegan al lugar y logran la captura en flagrancia de los dos presuntos delincuentes conocidos por la comunidad como ‘El Camaleón’, de 30 años y ‘EL Felino’ de 31 años, quienes intimidaron con un arma de letalidad reducida un ciudadano, despojándolo de un celular.

De manera inmediata los dos capturados y la motocicleta que fue incinerada por la comunidad, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto agravado y calificado y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

Desde el 13 de agosto al 13 de octubre, a través de las cámaras de seguridad, se han enviado 766 casos de procedimientos de requisas e identificación a personas, 105 casos de incautación de estupefacientes, 77 casos de intervención de riñas en vía pública, 367 armas blancas incautadas y seis (6) capturas.

Así mismo, en lo transcurrido del año se han capturado a 523 personas por el delito de hurto y 535 por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Deja un comentario