Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home3/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Joven fue asesinado de dos balazos en el barrio El Libano 【AHORA IN】

Joven fue asesinado de dos balazos en el barrio El Libano

Balazos se escucharon el domingo en la noche en la calle La Paz, del barrio El Líbano. La comunidad asustada salió a percatarse de lo ocurrido: un hombre moribundo en el suelo.

Sicarios acabaron con la vida de John Edinson Salguedo Terán, de 27 años. La Policía confirmó que sujetos en moto se acercaron a Salguedo Terán y uno de ellos le propinó dos balazos.

Momento antes la víctima departía con amigos en su residencia, en ese sector. Su madre aseguró que a las 10:30 p.m., John Edinson salió a comprar una bebida en una tienda cercana y al regresar sujetos lo interceptaron y lo balearon.

La Policía Metropolitana informó que ‘el Johncito’ tenía cinco anotaciones judiciales e investigaciones en curso.

A Salguedo, más conocido como ‘el Johncito’, se le alojaron las balas en el brazo izquierdo y en el tórax.

Quienes estaban con él lo trasladaron en una moto al centro asistencial más cercano, donde falleció a pesar del esfuerzo de los galenos.

Familiares de la víctima afirman que no tienen conocimiento si John Edinson había recibido alguna amenaza recientemente y desconocen si estaba involucrado en problemas.

La Policía Metropolitana informó que ‘el Johncito’ tenía cinco anotaciones judiciales e investigaciones en curso por lo delitos de homicidio, tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, violencia intrafamiliar y violencia contra servidor público.

Salguedo Terán estuvo involucrado una riña callejera en la Vía Perimetral, frente al barrio El Líbano, que dejó muerto a César Luis Gómez Pájaro y un herido el 20 de junio de 2020. La persona que resultó lesionada, en interrogatorio con la Policía, dijo que quien le disparó a su amigo César fue un sujeto apodado como ‘el Ñatico’ y a él lo hirió ‘el Johncito’. Por este hecho, a ambos los capturaron y enviaron a la Cárcel de Ternera.

Las autoridades no reportan capturas por el homicidio de ‘el Johncito’; sin embargo, iniciaron las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los homicidas.

Era rapero

Salguedo Theran se dedicaba a oficios varios, según comentó su progenitora, pero su principal fuente de ingresos era unir palabras que rimaban para convertirlas en lo que conocemos como RAP. ‘El Johncito’ usaba el Centro Histórico como escenario para expresar su arte. 

Salguedo Terán se suma a la larga lista de personas que han sido asesinadas bajo la misma modalidad este mes. En total, sicarios han matado a 7 personas, la mayoría de esos hechos, según las investigaciones de la Policía, están relacionados con ajustes de cuentas entre bandas dedicadas al microtráfico.

Deja un comentario