Jóvenes cartageneros le apuestan a campamento musical para destacar y apoyar el talento local

Vic G y Felo Beat, son dos jóvenes artistas cartageneros del barrio Martínez Martelo que trabajan por promover en distintas escenarios el talento local.

Varias son las producciones musicales que han realizado con interpretes reconocidos como Kevin Florez y Criss y Ronny, por eso buscan ampliar su sonido en el próximo álbum, dándole vida a su primer campamento musical que se llevará a cabo del 27 de octubre al 1 de noviembre y contará con la participación de varios artistas tanto posicionados como emergentes, así como de páginas promotoras del género urbano.

808 VYBEZ, es la productora musical liderada por Vic G On The Track y Felo Beats, han logrado reconocimiento por su talento en géneros musicales como, Afrobreat, Dancehall, Trap entre otras fusiones de genero urbano, que han tenido la oportunidad de trabajar con varios cantantes locales e internacionales, como Kevin Totoy el Frio, Jey D, Kafu Banton, Químico Ultramega, El Father, entre otros.

Asimismo, se destaca el trabajo que han hecho con los artistas de la nueva generación, cuyo crecimiento se ha visto en proyectos como el de Legend Effect liderado por Jheda Henao y 808 Vybez, posicionando canciones como “Otra Cosa” de los cantantes Roblez, El Gerard y Chris, y su más reciente lanzamiento “Tu Si” de Gaby y El Gerard que con tan pocos días de lanzamiento ya causa furor en las calles de Cartagena.

Las canciones que salgan de este campamento serán producidas y difundidas a través de diferentes plataformas musicales para continuar ampliando el repertorio, demostrando que la heroica cuenta con talentos de destacar.

Deja un comentario