Estos barrios de Cartagena estarán sin luz por más de 10 horas este 29 de octubre

Para este viernes 29 de octubre, Afinia anunció que pondrá en funcionamiento un nuevo circuito para la zona centro y sur occidental de Cartagena. Se trata del circuito Bosque 14 que alimentará a los barrios de El Prado, Bruselas, Paraguay, Chile, Los Cerros, San Isidro y Nuevo Bosque.

La energización de este nuevo circuito también beneficiará a los usuarios que dependen eléctricamente de los circuitos Bosque 4 y Zaragocilla 4, ya aliviará sus cargas y permitirá brindar un mejor servicio, según explicó Eder Buelvas Cuello, gerente de Afinia en Bolívar Norte.

Estas inversiones forman parte del robusto plan de modernización de infraestructura que Afinia viene desarrollando en Bolívar, con el objetivo de seguir mejorando los indicadores de calidad del servicio, aportar a la competitividad económica e industrial de la región.

Cortes de energía

Por las obras de energización que se realizarán este viernes, 29 de octubre, estarán sin servicio de 6:00 a.m. a 4:00 p.m. los usuarios de los barrios 9 de abril, Altos del Nuevo Bosque, España, Isabelina, La Campiña, Las Brisas, Mirador del Nuevo Bosque, Monserrate, Nueva Granada, Nuevo Bosque, Piedra de Bolívar, Piedra de Bolívar sector Andalucía, Urbanización Barlovento, Urbanización Britania y Zaragocilla que son abastecidos por el circuito Bosque 4.

Adicionalmente, desde las 1:40 a.m. hasta las 3:30 p.m., estarán sin servicio los residentes del barrio Nuevo Bosque desde la manzana 68B hasta la manzana 82, abastecidos por el circuito Zaragocilla 4.