Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Con ministerio abordo Dumek se suma a la campaña de Char en Bolívar 【AHORA IN】

Con ministerio abordo Dumek se suma a la campaña de Char en Bolívar

Dumek Turbay y Alex Char reunidos en Barranquilla

El anuncio en el que Alejandro Char aseguró que pretenderá llegar al Palacio de Nariño, causó más revuelo político que el de otro aspirante a la presidencia. Desde hace varios meses se mostraba la intención del barranquillero de querer ser precandidato, pero se fue diluyendo con el pasar de los meses hasta su tweet del pasado 16 de noviembre, lo que reactivó conversaciones y alianzas en varias zonas del país, incluido Bolívar, donde ya se mueven las fichas para su apoyo y la posibilidad de un ministerio ante un eventual gobierno.

Char, venía conversando con varios exmandatarios del país para concertar una alianza regional que le permitiera ser el presidente que reemplace a Iván Duque. Enrique Peñalosa en Bogotá, Dilian Francisca Toro en el Valle del Cauca, él y Verano de la Rosa en Barranquilla y Dumek Turbay en Bolívar. Para este último, Char contemplaría el Ministerio de Deporte, al ser reconocido Turbay como dirigente que apoyó a muchos deportistas durante su paso por IDERBOL y la Gobernación de Bolívar.

El mismo Dumek Turbay, publicó esta fotografía durante la reunión que tuvieron con Alex Char en Barranquilla, donde manifestó: “Desde las regiones podemos hacer nuestro mejor aporte para solucionar los problemas más sentidos de los colombianos y generar progreso y felicidad, trabajo en equipo porque ahora le toca al pueblo. ¡Avanzamos!”, dejando entrever la posibilidad de llegar Turbay al Ministerio del Deporte y Char a la presidencia.