Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Dj Tremendo es acusado de supuestamente incitar a una joven a abortar 【AHORA IN】

Dj Tremendo es acusado de supuestamente incitar a una joven a abortar

Dj Jader Tremendo, foto tomada de su Instagram

El cantante, dj y productor de Champeta, Jader ‘Tremendo’ es señalado de supuestamente haber propuesto a una joven abortar, el hecho se conoció a través de un video publicado por el también cantante de champeta, Papoman, padre de la víctima.

En el vídeo, Papoman señala a Dj Tremendo de haber embarazado a su hija de 18 años, “él le dio a mi hija unas pastillas para abortar porque no estaba seguro si era su hijo”, señaló.

La controversia crece porque al parecer Tremendo, no solo le pidió a la joven abortar, sino que cuando ella se negó a hacerlo puso en duda su paternidad.

Según la versión de Papoman, tras conocer el hecho se comunicó con Jader para aclarar la situación y este le habría respondido con agresiones verbales, lo que motivó cantante de La Monita Retrechera a hacer pública la situación.

Organizaciones de la defensa de los derechos de las mujeres cuestionaron que Dj Tremendo haya incitado a una joven de apenas 18 años a practicarse un aborto y que usara como método de presión no reconocer que era el padre del bebé.

“Este tipo de hechos los que hacen es revictimizar a las mujeres, la ciudadanía debe rechazar estas acciones que ponen en riesgo la integridad psicologica y física de nuestras niñas y jóvenes, solicitamos a las autoridades pertinentes a que intervengan y presten le ayuda psicosocial pertinente”, indicó una líder femenina.