Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Si no viene Haaland el Barcelona ya tiene un plan b. 【AHORA IN】

Si no viene Haaland el Barcelona ya tiene un plan b.

«La máxima prioridad es Haaland»

Es la obsesión que tiene el presidente para el próximo mercado de verano, ya que se concidera al delantero noruego como el impulso que precisa el Barcelona tanto dentro como fuera del campo.

Ficharle volvería a poner al club azulgrana en el mapa de los grandes, ya que es de las llamadas operaciones estratégicas por todo cuanto significaría, si bien asimismo es verdad que en el club son conscientes que el tema no pinta lo bien que desearían

Por otro lado en el Camp Nou andan algo inquietos por los últimos movimientos de Florentino Pérez, que también va al 100% por este prometedor delantero.

Es por esto que en el área deportiva son conscientes de que hay que trabajar con un plan B por si acaso Haaland elige alguna otra oferta o bien decide quedarse en el Dortmund, algo que semeja totalmente descartado.

ALEXANDER ISAK (Real Sociedad) Y JULES KOUNDÉ (Sevilla) como el plan B

Xavi y la secretaría técnica ven con buenos ojos a estos 2 jugadores, ya que tienen clarísimo que son jugadores top que pueden marcar las diferencias en el F.C. Barcelona.

En general, la idea es firmar a un delantero de nivel y un central top.

El primero de ellos, Isak, ya estuvo cerca de llegar el pasado verano. Isak tendrá muchas propuestas este verano pese a su actual sequía goleadora y prioriza meridianamente llegar al Camp Nou.

Koundé, por su lado, es un central que encanta a Xavi Hernández pese a que este curso ha pecado de ímpetu en ciertas acciones que le han costado expulsiones.

El Chelsea lleva tiempo intentándole firmar sin abonar su cláusula de ochenta millones de euros. Tal vez este verano los abonará, mas Koundé prefiere F.C. Barcelona, un club que le sondeó en su instante sin lanzar oferta. En cualquier caso, sabe que le quieren.