Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Después de 32 años de maltrato a su esposa, un juez lo manda a la cárcel de Ternera 【AHORA IN】

Después de 32 años de maltrato a su esposa, un juez lo manda a la cárcel de Ternera

La gota que derramo el vaso:

El pasado 20 de febrero, el juzgado por este hecho llegó a la casa de su familia, y en el lugar en donde viven sus hijos y esposa; este hombre le habría propinado varios golpes a esta última persona y además la habría amenazado con acabar su vida.

Esto hizo despertar a la esposa, lo que llevo a la mujer a denunciar por fin a su marido.

Nunca han sido felices

Todo este caso ha llevado a que la misma Fiscalía General de la Nación comentara que este matrimonio no ha sido feliz; y que, en cambio, ha habido casi tres décadas de martirio y sufrimiento.

Recientemente, se ha impuesto medida de aseguramiento en centro carcelario contra Eder Junco Llamas, responsable presuntamente del delito de violencia intrafamiliar agravada.

El maltrato intrafamiliar es un delito de cárcel

Maltrató a su esposa casi 33 años y juez lo manda a la Cárcel de Ternera

Esto lo ha recordado y hecho saber, el ente acusador que ha investigado las presuntas agresiones verbales, físicas y sicológicas a las que era sometida la esposa del Eder Junco; lo mismo que sus cuatro hijos.

Dichos maltratos, al parecer, vendrían ocurriendo desde hace 33 años, cuando la pareja se casó.

Dato: 57 casos de violencia de pareja ocurrieron en enero pasado en Cartagena, según cifras de Medicina Legal.

«Había deudas, y por eso Junco quería vender 2 inmuebles de la familia»

En medio de las investigaciones e indagaciones, la Fiscalia, en un reporte oficial, evidenció que Junco también le estaría exigiendo a su mujer la entrega de dos inmuebles que adquirieron durante su matrimonio para, supuestamente, venderlos o arrendarlos.

Ya que, al parecer, necesitan dinero para saldar una deuda que tienen con un banco.

Deja un comentario