Rumor de atentado de bomba en colegios causa pánico en Santa Catalina

Durante la jornada escolar del dia de ayer, en el municipio de Santa Catalina se dispersó un rumor que se extendió rápidamente entre los habitantes de la zona.

«Iban a poner bombas en los colegios de la localidad» Esto ocasionó un pánico generalizado y una movilización de padres hacia las instituciones educativas en búsqueda de sus hijos.

«Los padres entraban corrieron al colegio sacando a sus hijos de las aulas de clases, y nosotros no entendíamos nada, por esta razon tambien nos asustamos mucho» Fueron las palabras de algunos profesores.

¿Que paso despues?

Después del paso de varias horas de confusión y angustia por parte de maestros, padres e hijos todo se aclaro.

La conclusión, fue que el rumor nace a causa de la muerte de una persona en el corregimiento de Galerazamba, donde hubo un intenso tiroteo y resultó muerto un presunto integrante de ‘Los Rastrojos Costeños’.

Lee aquí la noticia: En un «operativo de película» fue abatido en Galerazamba a un presunto peso pesado de los Rastrojos.

Por tal razón, desconocidos iniciaron el rumor a través de audios de whatsapp en los que supuestamente informaban sobre el atentado contra los colegios públicos del municipio de Santa Catalina.

Deja un comentario