Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Una mujer y dos hombres han sido asesinados ayer en la noche en Cartagena 【AHORA IN】

Una mujer y dos hombres han sido asesinados ayer en la noche en Cartagena

En solo una noche han sido notificados 3 crímenes en Cartagena.

Luis Eduardo Muñoz Campillo fue asesinado en Membrillal, Ivonne Ayde Cristancho García fue asesinada en el barrio La Paz y el tercer fallecido es un hombre que encontraron en la glorieta de El Pozón.

Sobre el primer caso

“En hechos que son materia de investigación, hace al rededor de una hora se presentó el homicidio de una persona de sexo masculino, identificada como Luis Eduardo Muñoz Campillo”; Reporte entregado por la Policía.

Además se manifestó que la víctima “tenía anotaciones judiciales por el delito de hurto y en la actualidad presuntamente se dedicaba al expendio de alucinógenos”.

Sobre el asesinato de la mujer

La Policía Metropolitana de Cartagena informó que la víctima fue identificada como Ivonne Ayde Cristancho García, de 32 años de edad.

“Durante las primeras labores investigativas realizadas se conoció que la occisa estaría presuntamente implicada en el expendio de alucinógenos en este sector de difícil acceso, donde solo se llega caminando”, señaló la Mecar.

Sobre el hombre encontrado en la glorieta del Pozón

Sobre el ataque a balas en El Pozón, se conoció que el cuerpo de un hombre quedó tendido en la carretera, mientras que otro hombre resultó herido y fue trasladado al CAP del mencionado barrio. Se desconoce las identidad de la víctima. La Policía Metropolitana de Cartagena aún no se pronuncia sobre este hecho.

Noticia en desarrollo.

Deja un comentario