Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Ola de delitos en Getsemaní, bandidos ya roban dentro de las casas 【AHORA IN】

Ola de delitos en Getsemaní, bandidos ya roban dentro de las casas

Últimamente el popular barrio cartagenero Getsemaní esta viviendo una ola de delitos que tienen en vilo a sus habitantes.

Esta fue la gota que hizo que el comandante de la Policía decidiera apersonarse del asunto

El día lunes, cuando precisamente se encontraba el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, brigadier general Nicolás Alejandro Zapata Restrepo en el barrio, siendo las 7:45 pm un delincuente ingresó a una casa con cuchillo en mano.

Este individuo alcanzó a quitarle una cadena y dinero a una joven de 16 años. El hecho ocurrió en la calle Carretero, pero el bandido no alcanzó a salirse con la suya porque fue atrapado por la comunidad que lo entregó a la Policía.

Actos como este están siendo frecuentes en este barrio que está en pleno centro histórico de la ciudad de Cartagena.

Hay atracos a mano armada, explotación sexual comercial de mujeres, niños, niñas y adolescentes, riñas, consumo de drogas y demas delitos.

¡10 Policías en constante movimiento!

A esto ha llevado la principal conclusión de la reunión que el comandante tuvo con habitantes del sector.

A que a partir de hoy esta zona del “Corralito de Piedra” contará con un refuerzo de 10 hombres y mujeres policías, quienes estarán apoyando las acciones operativas, disuasivas y preventivas que realizan diariamente los integrantes de Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, con el fin de fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana.

Deja un comentario