Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home3/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ En medio de una requisa policial muere un joven de 25 años en San Fernando 【AHORA IN】

En medio de una requisa policial muere un joven de 25 años en San Fernando

Luis Fernando Maestre, de 25 años ha perdido la vida después de recibir un impacto de bala en medio de un procedimiento de inspección realizado por la policía de Cartagena.

Sobre lo ocurrido hay 2 versiones; esta es la primera:

Segun la Policía Metropolitana de Cartagena, a eso de las 8 de la noche, Luis estaba en una esquina y a bordo de una moto, es allí cuando llegan patrulleros para realizar una requisa de control pero, al parecer, Luis y las personas que lo acompañaban se opusieron al procedimiento.

“Se les incautó unos estupefacientes, además los sujetos impidieron el procedimiento de la Policía, generando una asonada. Uno de ellos intentó agredir a un patrullero con un destornillador y este reaccionó, se escuchó un disparo, los sujetos se dispersaron del lugar y luego apareció esta persona en la clínica donde después murió”, dijo el brigadier general Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, comandante de la Mecar.

Al parecer, una de las personas que estaba con la víctima agredió con un destornillador a un patrullero.

Añadió que Luis tenía prisión domiciliaria por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.

La segunda versión

Asegura que la víctima estaba charlando con unos amigos cuando, de manera agresiva, llegaron los patrulleros y les pidieron los documentos.

En medio del procedimiento, un policía disparó indiscriminadamente y la bala alcanzó a Luis quien, supuestamente, nada tenía que ver con lo que pasaba.