Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ En el Liverpool no creen que Luis Díaz sea el reemplazo de Sadio Mané 【AHORA IN】

En el Liverpool no creen que Luis Díaz sea el reemplazo de Sadio Mané

Después de la derrota en la final de la Champions League, el Liverpool ya empieza a planificar su temporada 2022/23 con Klopp fijo en el banquillo.

La salida de Sadio Mané (probablemente al Bayern Munich) parece inminente y Luis Díaz cobra protagonismo.

Cabe recordar que Mané jugaba en la posición de Díaz, pero tras la llegada de Luis Sadio fue ubicado como centro delantero; ahora la incógnita pasa por la función del colombiano y con la responsabilidad de suplir una leyenda.

Aunque los aficionados se ilusionan, ya hay opiniones de peso que dudan de Luis Díaz y su posibilidad de igualar con prontitud lo hecho por Mané y su trascendencia en el equipo; algo que reta al colombiano, pero que también invita a Liverpool a moverse en el mercado, aunque tiene en lista de espera a Diogo Jota por volver a la titular.

El exjugador alemán Dietmar Hamann, quien militó en los ‘Reds’ desde 1999 hasta 2006, escribió en su columna de ‘Sky Sports’: «Díaz es un buen jugador, pero Mané ha estado anotando constantemente durante cuatro o cinco años. Su marcha será una gran pérdida para el Liverpool».

Bajo la misma línea en ‘Talk Sport’ opinó Dean Saunders, exfutbolista de numerosos clubes ingleses y que estuvo en Liverpool entre 1991 y 1992: «Díaz es un buen reemplazo, pero tienen que darle a Mané lo que quiere… Liverpool lo está haciendo muy bien en este momento y perder a alguien como él podría derribarlos«.