
Sorprendidos y muy tristes se encuentran los familiares y allegados a Bernest Antonio Castro Arrieta, un joven veterinario que fue asesinado cuando se encontraba de turno en la clínica de mascotas Lakma.
El hecho ocurrió en la noche del miercoles sobre las 8 P.m., el médico recibió dos disparos en la cabeza y otro en la pierna. Inicialmente se especulaba sobre un presunto atraco, lo cual fue descartado por la policía al determinar que no se robaron ningún elemento de la clínica y solo se encuentra desaparecido el celular de la víctima, pero que la escena del crimen estaba muy contaminada cuando las autoridades llegaron.
La policía informó que se contempla que sea un caso de sicariato. Aunque también causó extrañeza que el veterinario abriera la puerta del establecimiento a sus verdugos, debido a que el propietario del sitio asegura que el protocolo indica que no se debe abrir la puerta.
Además, aseguró a un medio local que recibió una llamada de que habían asesinado al doctor Bernest, al principio creyó que era una broma y luego lo confirmó.
Las autoridades adelantan la investigación con las cámaras de seguridad de la zona, las cuales captaron al parrillero de una moto que se baja del vehículo y camina hasta la entrada de la unidad médica animal, donde dispara tres veces contra Castro Arrieta, quien vivia en la urbanización Parque Heredia.