Pasacaballos: a balazos matan a presunto atracador en chatarrería

Las muertes violentas no dan tregua en Cartagena. En la tarde de hoy, una persona fue asesinada en el corregimiento de Pasacaballos, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades. 

Las versiones sobre este homicidio no se conocen de manera oficial, sin embargo, en la comunidad se comenta el hombre habría intentado supuestamente atracar a personas que se encontraban dentro de una chatarrería.

Al parecer, este hombre se movilizaba en una moto junto a otro sujeto cuando fue impactado de varios balazos por una persona que estaba armada en ese lugar. Las balas dejaron muerto en el acto al presunto atracador.

La identidad del sujeto no ha sido dada a conocer por parte de las autoridades. El hoy occiso vestía una camisa y pantalón estilo jeans; botas de seguridad que hacían pensar que era un trabajador de la zona industrial.

Al lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Nacional para hacer la inspección del cuerpo.

El cadáver fue llevado hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla, para que sea reclamado por sus familiares.

La joven, de 25 años y madre soltera, recibió un balazo mientras estaba en la sala de la casa donde vivía alquilada, en la calle San Pancracio. No está claro si fue un ataque premeditado contra Karol o si fue víctima de un balazo accidental. Lo cierto es que todo apunta a que ‘Raulito’ estaba con ella esa tarde y desde entonces no se volvió a saber de él. 

Los otros capturados son: Wilmer José Salguedo Julio, Eduardo Enrique Cuadro Zúñiga, Janner Alberto Alvis Solís, Cristian Leonardo Caballero, Dairo José Peñate Zamur, Wuayder Rodríguez Zambrano, Nelson Yair Julio Conde, Luis Javier Lozano Pérez, Brandon de Jesús Zúñiga Heredia, Osvaldo Cienfuegos Díaz, Víctor Marcial Ramos Romero, Manuel Andrés López Pérez y Aristides Junio Ayos Arévalo.

Todos ellos fueron cobijados con medida de aseguramiento por parte del Juez Tercero Municipal con Funciones de Control de Garantías.

Deja un comentario