En las últimas horas y gracias a la información oportuna suministrada por la ciudadanía a la patrulla del cuadrante y la rápida acción policial, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 21 años de edad, de nacionalidad extranjera y el cual es señalado por la comunidad como el presunto autor del homicidio de Rafael Arellano Arteaga, de 42 años de edad en medio de una riña por intolerancia en el barrio San Pedro Mártir.
Según los testigos, en medio de la trifulca el joven capturado, ocasiona una herida con elemento cortopunzante a la altura de la región torácica al señor Rafael Arellano, siendo remitido a la clínica urgencias de Blas de Lezo donde fallece debido a la gravedad de la lesión.
Con la información precisa aportada a las patrullas del cuadrante por los familiares de la víctima, se activan el plan búsqueda por parte de los uniformados y logran capturar a este particular de nacionalidad extranjera, a pocas cuadras del lugar donde se presentó este suceso.
El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía Genaral por el presunto delito de homicidio y se encuentra a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.