Como Andrés Zapata de 21 años, fue identificado el joven que recibió un impacto de bala en el cuello durante un atraco en el barrio El Prado, frente al restaurante Pollo Tropical.
Al parecer, según versiones entregadas por la comunidad, los delincuentes abordaron a la víctima a la altura del semáforo ubicado a la entrada del barrio El Prado y esta habría intentado huir de los malhechores, quienes accionaron el arma de fuego, hiriéndolo de muerte.
Andrés, que era conocido por ser prestamista, será trasladado al trasladado a la ciudad de Pereira, donde será sepultado.
Muchas actividades delictivas están asociadas a ciudadanos venezolanos en su desespero por sobrevivir E s necesario que tanto gobiernos locales como naciónales, aprovechen qué hay muchos venezolanos que quieren regresar a su país, se les de esa oportunidad y así se disminuya la delincuencia, el desempleo, la mendicidad que habrá después de levantar la cuarentena donde además, se disparará el trabajo informal lo cual sería mejor que fuese ocupado por colombianos
Ahora todo es venezolano? O es q el colombiano no siente hambre? O es q aquí no hay colombiano pobre… Me molesta leer estos comentarios absurdos e insensible, sean serios en Colombia siempre ha estado delincuentes… A mi un costeño me dio una puñalada en la espalda xq me iba a robar y no pudo entonces? Dejen la MALDITA XENOFOBIA PANA. deje de hacer mis domicilio por lo mismo. Además de eso el pran y hampa del barrio donde vivía era Alto colombiano y mandaba duro en el barrio y mato y robo lo q quizo la rata esa. Ahora me parece una idiotez lo q dice el tipo en la anterior respuesta. El caso es q el muchacho lo mataron aquí en Colombia y malamente. Además muchos venezolanos q están acá sin decir mentiras eran colombianos viviendo en Venezuela los realmente venecos. Fin
El supuesto asesino es mas colombiano que tu ELVER
Dios mio cuánta delincuencia acabar con la vida de una persona tan joven , Señor ten Piedad de nosotros.