Policías lograron la captura en flagrancia de alias “DIVER” de 26 años de edad por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.
Los hechos se presentaron en el Campestre, cuando unidades de vigilancia adscritas al CAI Blas de Lezo, realizaban patrullajes de rutina por el sector cuando, mediante llamados de auxilio son alertados del hurto del celular de ciudadano y quienes observaron a un individuo que intentaba huir, iniciándose una persecución por las calles del barrio; donde este individuo acciono su arma contra la integridad de los policías, presentándose un intercambio de disparos.
Después de varias cuadras alias “DIVER” es interceptado, reducido y capturado hallándole en su poder un teléfonos celulares de alta gama aproximadamente con un valor de dos millones de pesos, así mismo, se les halló un arma de fuego tipo revolver marca Smit & Wesson calibre 38 mm con 5 cartucho percutidos, sin ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad. De igual manera se realizó la incautación de una motocicleta marca HONDA avaluada en ocho millones de pesos.
Es de notar que mediante el procedimiento de captura, una turba de personas que presenciaron el hecho, intento linchar a este presunto delincuente causándole gravas lesiones en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladado a un centro asistencial para ser valorado por los galenos.
El capturado, el arma de fuego y la motocicleta incautada quedaron a disposición de la Fiscalía general de la Nación, por los delitos de hurto, porte, fabricación y tráfico de armas de fuego y/o municiones, se encuentran a la espera de una audiencia para definir su situación judicial.