Otro “espectáculo’, y no precisamente musical, fue el que protagonizó la cantante de música vallenata, Ana del Castillo, en las afueras de la clínica Erasmo en Valledupar, cuando el portero le impidió el ingreso a las instlaciones.
En un video que se hizo viral en las redes sociales se ve a la cantante Del Castillo en pijama y con un tapabocas que pocas veces utilizó en el sitio.
“Abre, abre, abre…que abras…abre…¿me vas a dejar aquí?, ¿y si yo tengo Covid me vas a dejar aquí?”, le insistía la cantante al vigilante para que la dejara ingresar.
Durante un lapso de tiempo Del Castillo siguió exigiéndole al vigilante que la dejara ingresar a la clínica y ante la negativa de este le advirtió: “Yo te grabo y suspenden a la clínica, si no me abres. Con los seguidores que tengo si no me abres suspenden a la clínica. ¿Quieres que lo haga?, ah listo, yo lo hago, si no me abres suspenden a la clínica y no tienes trabajo ni tú ni nadie, abre, abre, abre…tengo Covid, estoy prestando servicio y no me abren, abre. Aquí en la clínica Erasmo en Valledupar, tengo Covid y no me abren”, se le escucha decir a Ana del Castillo en el video.
La cantante Del Castillo volvió a hacer alarde de los seguidores con los que cuenta en sus redes sociales: “Con los seguidores que tengo te cierran la clínica, no tengo nada que perder, pero tú pierdes el trabajo, pierdes el trabajo…abre, abre. Estoy enferma, tengo mi tapabocas puesto”.