Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the rocket domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/ahorain/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
▷ Estos son los barrios donde hay casos de coronavirus, Bocagrande encabeza la lista 【AHORA IN】

Estos son los barrios donde hay casos de coronavirus, Bocagrande encabeza la lista

La alcaldía de Cartagena y el Dadis entregaron el más reciente boletín epidemiológico, en el que se revelan los barrios donde hay pacientes con coronavirus y como se propagado el virus a la fecha en la ciudad.

Según el informe uno de los barrios con más contagios es Bocagrande, seguido por El Pozón y Olaya Herrera, para un total de 78 sectores, donde se han detectado personas infectadas con covid-19.

De acuerdo con el más reciente informe del Ministerio de Salud, en Cartagena se reportaron seis nuevos casos positivos de Covid-19, con lo cual la Ciudad Heroica alcanza un total de 206 contagiados y 17 muertes.

2 comentarios en «Estos son los barrios donde hay casos de coronavirus, Bocagrande encabeza la lista»

  1. sincera mente mientras todos nosotros no tomemos consiencia de lo grave que es este contagio desaparecera media cartagena y que dios meta su mano pero le quiero decir al alcalde willian daus que se amarre los cinturones con el mas debido respeto y que haga cumplir las normas en general y que ese pico y genero lo que a echo congestionar las rectriciones ya que hay mas gente en las calles y se sabe que las ayudas poco llegan a los que en realidad la necesitamos por eso es que la gente sale a buscar su edio de sudsistir

Deja un comentario