Hombre acusado en redes sociales de asesinar a Andrés Zapata se defiende

Aunque no se conoce su nombre, su rostro se ha hecho muy popular en los últimos días. Se trata de un hombre capturado en el barrio El Prado por miembros de la policía tras el atraco y homicidio de Andrés Zapata, un joven que al oponerse que lo atracaran recibió un disparo en el cuello, perdiendo la vida.

La policía inició un operativo para dar con el responsable y en dicho procedimiento capturaron a un hombre que fue procesado por violar la medida sanitaria de aislamiento preventivo y porte ilegal de arma de fuego. Sin embargo, no se ha podido comprobar la relación de esta persona con el crimen pese a ser presentado ante un juez por el homicidio de Andrés.

«Hace dos años cometí el peor error de mi vida, como dice la biblia que tire la primera piedra quien esté libre de pecado, desde el día viernes me están acusando de la muerte del muchacho y no tengo nada que ver. No puedo permitir que mis acciones del pasado afecten mi presente y no tengo nada que ver. También están manchando la imagen de mi familia, solo Dios puede juzgarnos, solamente Él, soy inocente lo digo nuevamente», dijo el capturado en un vídeo.

Hasta el momento la policía no ha informado sobre como avanza la investigación. Por otra parte se conoció que el cuerpo de Andrés fue trasladado hasta la ciudad de Pereira para su sepultura.

2 comentarios en «Hombre acusado en redes sociales de asesinar a Andrés Zapata se defiende»

Deja un comentario