Todo quedo echo cenizas, y aunque afortunadamente fueron solo cosas materiales, como tres aires acondicionados, tres televisores, una nevera, accesorios de cocina y demás enceres, este ha sido un golpe duro al esfuerzo de años de trabajo de Paola Eyes y su familia.
Del incendio se sabe que inicio a eso de las 6:30 de la mañana del jueves, la causa fue una lámpara que tenían colgada dentro del baño del cuarto.
Al parecer, esta lámpara hizo un cortocircuito.
«Mi bebé estuvo dormido hasta cinco minutos antes en el cuarto donde comenzó el incendio. Gracias a Dios no le pasó nada, pero perdimos todo, solo me quedé con la ropa que tenía puesta para ir al trabajo” Cuenta Paola Eyes.
Desde Ahora In damos gracias de esta tragedia no haya perjudicado la vida de ninguna persona y enviamos fortaleza a esta familia Cartagenera.