A la cárcel jóvenes acusados de robar una carnicería en San Fernando

Tras ser capturados en flagrancia, un juez de Cartagena impuso detención intramuros a Rodel Antonio Rodríguez Campo y Felix José Romero Blanco, por su presunta responsabilidad en el robo a una carnicería del barrio San Fernando en Cartagena (Bolívar) ocurrido el pasado 18 de junio.

La Fiscalía General de la Nación imputo a los dos capturados los delitos de hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Según las declaraciones de las víctimas, los dos hombres habrían llegado al establecimiento comercial, donde había dos personas, y luego de intimidarlos con armas de fuego los obligaron a entregar el dinero que tenían, suma que ascendió a más de $3 millones de pesos que había en la caja.

Al parecer, dentro de la resistencia que pusieron las víctimas para no ser despojadas de sus equipos de comunicación, se accionó el arma de fuego que alertó a la comunidad, quien informó a las autoridades.

La Policía arribó al lugar y debió proteger a los presuntos delincuentes porque los vecinos del lugar estarían golpeándolos. El dinero y los celulares fueron recuperados después de la captura.

La Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico de Rodel Antonio Rodríguez Campo y Felix José Romero Blanco, para garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar el traslado a la cárcel San Sebastián de Ternera de Cartagena.

Deja un comentario