En hechos que son materia de investigación falleció un hombre de 42 años identificado como Ángel Enrique Arrieta Mattos, tras ser agredido por varios uniformados durante un procedimiento policial en el barrio República de Venezuela, sur de Cartagena.
Los familiares del hoy occiso denunciaron que todo ocurrió cuando Ángel tomaba con varios conocidos cerca de su vivienda. Hasta allí habría llegado un grupo de uniformados con el propósito de una requisa de control.
Los seres queridos de la víctima, argumentaron que Arrieta Mattos salió corriendo hacia su vivienda en medio del procedimiento porque no tenía documentos. Estando en su residencia, los policías, presuntamente llegaron e inmediatamente empezaron a darle golpes con sus bolillos y fuertes patadas.
Luego el hombre fue trasladado hasta la estación de Policía ubicada en el Cuartelillo de Olaya, donde supuestamente recibió otra paliza más. Horas después fue dejado en libertad.
De acuerdo con la versión de sus familiares, tras llegar a su casa Ángel empezó a vomitar sangre, motivo por el que tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario del Caribe donde lamentablemente perdió la vida.
La familia de este hombre de 42 años pide esclarecimiento de los hechos. Caracol Radio intentó obtener un pronunciamiento de la Policía Metropolitana sobre lo ocurrido, pero no fue posible.